jueves, 22 de noviembre de 2007

Soneto Magico N° 1: Borrar y Pintar las Cartas







Una linda historia del maestro de magos argentino, René Lavand, es palabra mayor, sin duda, hablar de la irritante habilidad de su mano izquierda sin olvidar su aleboso e inigualable manejo de la pausa y la tensión...

Artesano de Ilusiones, con mezcla de historia y sutil poesía eleva el arte de la ilusión a niveles inmortales.

Un verdadero ejemplo, no solo para magos. Su nombre completo es Héctor Rene Lavandera, y vive en Tandil provincia de Buenos Aires, Argentina.

Especialista en tahurismo y magia con cartas, comenzó en este arte a los siete años de edad y con dos manos, a los nueve años un accidente automovilístico lo marco para siempre, muchos dicen que perdió su mano derecha, yo creo que ganó su mano izquierda.

Lejos de dejarse abatir por el accidente entreno exhaustivamente su mano izquierda y se convirtió en un mago autodidacta, ya que todas las técnicas existentes están pensadas para magos con dos manos.

Y como no podia faltar, mi humilde interpretacion.

De fondo el primer movimiento de "Sonata Claro de Luna" (Moonlight) de Ludwing van Beethoven, una de las partituras mas bellas y con mas sentimiento que se hayan escrito jamas, una pieza a la altura de la ilusion:



No hay comentarios: